Desarrollo web

Te explicamos los recursos que marcan la diferencia en todos nuestros proyectos.

Diseño elegante y adaptable

En AlvaroEstrada Solutions apostamos por diseños web que marquen la diferencia con una visualización muy elegante, clara y fácil a la hora de navegar por ella. Cuidamos los detalles para que la navegación del usuario final sea lo más agradable posible y sumerja al lector en una experiencia única.

Todos nuestros trabajos son adaptables o “responsives”, cualidad que consigue la mejor visualización del sitio web en cualquier dispositivo, o sea un ordenador convencional, una Tablet o un Smartphone.

Código limpio

El desarrollo de un código limpio y ordenado es fundamental en cualquier proyecto web. Una codificación bien estructurada disminuye de forma radical el tiempo de carga del sitio web, así como su fluidez en la navegación. Creemos que es totalmente necesario trabajar de forma limpia pues el resultado final se traduce en una velocidad de carga superior.

Tanto si realizamos su proyecto desde cero como si mejoramos su sitio web, la depuración del código no es opcional para nosotros, pues consideramos que es un añadido para que su satisfacción sea plena con el resultado final.

Posicionamiento o SEO

Hoy día no tiene sentido poseer un sitio web, si para el usuario final le es imposible encontrarlo. El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil su página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

 

 

Sistema de gestión de contenidos (CMS)

Un sistema de gestión de contenidos o CMS (Content Management System) es un sistema que permite crear una estructura de soporte para la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web, por parte de los administradores, editores, participantes y demás usuarios.

En AlvaroEstrada Solutions trabajamos con WordPress, un CMS con unas posibilidades infinitas y una seguridad apta para mantener su sitio web a salvo de ataques. Hay otros muchos tipos de CMS, pero por nuestra experiencia preferimos WP sin duda dado que los resultados son magníficos.

¿ Desea que trabajemos en su proyecto ?

Estaremos encantados de resolver su consulta

¡ Adelante !